domingo, 29 de mayo de 2016

PASO A PASO DE DUO DE GELATINA DE FRESA CON GELATINA TRES LECHES

               DUO DE GELATINA DE FRESA CON
                     GELATINA TRES LECHES

Hola amores!! hoy he despertado con ganas de elaborar algún postre que me recordara a mi infancia, me han venido varios postres a la cabeza, pero miraba a la despensa y no tenia los ingredientes, solo tenia gelatinas y leche condensada y otros ingredientes básicos, pero no me apetecía comer gelatina, después pensé bueno hago un puding, voy a la nevera y vaya tenia pudings de los comprados, pues nada a pensar un poco mas y no habia manera de que se me ocurriera nada. De pronto me viene a la cabeza..ya lo tengo, llamare mi mami y que me de ideas...Las mamas siempre tiene la salvación, pues nada llamo a mi mama y le comento que me gustaría hacer un postre y solo tenia gelatina y leche condensada. Me dice mi mama....Hija no te acuerdas cuando hacia un dúo de gelatinas?? Vaya como me he olvidado de uno de mis postres favoritos!! ainsss que cabecita tengo jejeje. Pues nada amores aquí os dejo la receta de uno de mis postres favoritos de mi infancia.





Ingredientes:

Gelatina tres leches

1 Lata de leche condensada

2 Lata de leche ( medir con la lata de leche condensada )

200ml De nata

Gelatina fresa

1 Litro de agua

2 Sobres de gelatina sabor fresa de 85g. cada sobre


Elaboración:

Juntamos todos los ingredientes de la gelatina tres leches y batimos.

A mi me gusta presentar la gelatina en vasitos individuales, pero cada uno puede presentar como lo desee, yo dejaré el paso a paso de como los he hecho.
He utilizado una bandeja de cupcakes para ir poniendo los vasitos.

Después de llenar todos los vasitos los ponemos en la nevera para que se cuaje, durante 2 horas( eso me tardo a mi).
 Mientras se cuaja la gelatina tres leches preparamos la gelatina de fresa.
Disolvemos los 2 sobres de gelatina de fresa en 500ml de agua caliente.



Cuando este bien disuelta la gelatina añadimos los 500ml de agua fría y mezclamos.Dejamos la gelatina descansar fuera de la nevera hasta que la mezcla de 3 leches este cuajada.

Así que ya este añadimos la gelatina de fresa a los vasitos y llevamos a la nevera para que se cuaje.
Pasado 2 horas mas ya tenemos un delicioso Dúo de gelatina de fresa con gelatina tres leches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario